El West Ham y “Chicharito” estrenarán director técnico: el chileno Manuel Pellegrini

El entrenador chileno Manuel Pellegrini. Foto: www.whufc.com El entrenador chileno Manuel Pellegrini. Foto: www.whufc.com

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El chileno Manuel Pellegrini será el nuevo director técnico de Javier “Chicharito” Hernández en el West Ham, lo oficializó el club en sus redes sociales.

El “Ingeniero” volverá a la Premier League después de estar dos años en China entrenando al Hebei China Fortune, equipo al cual emigró después de dirigir al Manchester City, con el que obtuvo una Liga.

“Sé que esta liga es muy buena y no será fácil hacerlo, pero creo que trabajando en conjunto con los dueños, el personal técnico y los fanáticos, tenemos un poder importante y podemos pensar en alcanzar objetivos importantes para la temporada”, dijo el entrenador.

David Sullivan, presidente del West Ham, se dijo contento de contar con un entrenador de tanto prestigio como lo es Pellegrini: “Estoy encantado de recibirlo en el West Ham United. Es uno de los entrenadores más respetados”.

Por su parte, el chileno externó estar muy emocionado con el proyecto que le presenta el equipo del “Chicharito”.

“Estoy muy feliz porque regreso a la Liga inglesa, la que para mí es la mejor del mundo y en especial por llegar al West Ham”, señaló.

La prioridad de Pellegrini consistirá en devolver al West Ham por lo menos a la mitad de la tabla y no volver a sufrir con los problemas de descenso.

Posteriormente, estaría en ellos alcanzar los primeros planos y aspirar a puestos europeos o tratar de emular lo que hizo el Leicester City en su momento obteniendo el título contra todos los pronósticos.

(Con información de Notimex)

Load More