Asesinan a mando regional de la Fiscalía de Cuautitlán Izcalli

Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Atacado con arma de fuego mientras estaba a bordo de un vehículo, Israel Sotelo Corona, jefe regional de la Fiscalía de Cuautitlán Izcalli, fue asesinado en el estacionamiento del palacio municipal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la muerte del mando policiaco luego del ataque ocurrido anoche cerca de las 22:00 horas.

Sotelo Corona fue trasladado al hospital Star Médica, ubicado en el centro comercial Luna Parc, a un costado del palacio municipal de Cuautitlán Izcalli, donde falleció a los pocos minutos.

Tras los hechos, la fiscalía estatal inició las investigaciones correspondientes para identificar, localizar y detener a los presuntos responsables.

Según la dependencia, el comandante Sotelo Corona tenía más de 15 años de laborar en la institución, desempeñándose en los últimos años como comandante en las regiones de Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.

“Durante este tiempo realizó detenciones relevantes, varias de ellas de integrantes de grupos criminales que pretendían asentarse en las regiones mencionadas de la entidad”, informó la FGJEM.

La Fiscalía mexiquense reiteró el apoyo a familiares del comandante policiaco, a los que brindará el apoyo necesario.

Load More