Intercambian arqueros Rayados y Necaxa

El arquero Marcelo Barovero. Foto: Tomada de Twitter @dlptlv El arquero Marcelo Barovero. Foto: Tomada de Twitter @dlptlv

MONTERREY, NL. (apro).- Rayados presentó hoy al argentino Marcelo Barovero, como su nuevo refuerzo procedente del Necaxa, equipo que recibirá, a cambio, a Hugo González, quien, hasta la temporada pasada, cubría la puerta del conjunto regio.

En un comunicado La Pandilla señaló que el recién adquirido guardameta, que se estrenará en la institución en el próximo torneo el Apertura 2018, estuvo dos años en el conjunto de los hidrorrayos, con los que obtuvo el campeonato de la Copa MX en el presente año.

“Ahora, con Rayados, el argentino tiene la tarea de defender el arco regiomontano y regalarle a la mejor afición las alegrías que tanto esperan torneo tras torneo con el impulso incesante de cada partido”, expuso el club en un comunicado difundido hoy.

El Trapito Barovero, de 34 años, ha defendido las camisetas de Atlético Rafaela, Huracán, Velez Sársfield, River Plate y Necaxa, conjuntos con los que, a lo largo de 15 años de trayectoria, ha obtenido 10 campeonatos.

Con los Millonarios, club en el que era capitán, conquistó cuatro títulos internacionales. En lo individual, ha recibido el premio Ubaldo Matildo Fillol, como mejor arquero de Argentina, en 2010, 2011, 2013 y 2014.

De manera simultánea a la presentación que hizo Rayados, Necaxa dio a conocer la contratación de Hugo González, que defendió el arco de La Pandilla.

En la cuenta oficial de twitter @ClubNecaxa, los dirigidos por Marcelo Michel Leaño notificaron la llegada de González Durán, de 27 años, quien llegó a Rayados en el torneo Clausura 2017.

Aunque se le reconoce como gran guardameta, el nacido en San Luis Potosí no consiguió consolidarse en el equipo de albiazul, donde sufrió el descalabro mayor de la institución, al perder la primera final regia en la historia ante Tigres, en el Apertura 2017.

Comentarios

Load More