La PF asegura paquete con fentanilo en aeropuerto de Tijuana

El paquete de fentanilo fue transportado desde Morelia, hasta Tijuana. Foto: PF El paquete de fentanilo fue transportado desde Morelia, hasta Tijuana. Foto: PF

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Policía Federal aseguró un paquete con 30 cajas de fentanilo en el aeropuerto internacional de Tijuana, Baja California.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que como resultado de las inspecciones de vigilancia y seguridad que realizaba personal de la corporación en el área de carga y descarga de una empresa de paquetería, un ejemplar canino adiestrado en la detección de sustancias ilícitas modificó su conducta sobre una caja de cartón café, por lo que fue separada para una inspección minuciosa.

Al verificar el paquete, los agentes de la PF observaron 30 cajas pequeñas que contenían, cada una, seis ampolletas de 10 mililitros de un líquido presumiblemente fentanilo, dando un total de mil 800 ml.

Los paquetes asegurados tenían como procedencia la ciudad de Morelia y su destino final era Tijuana.

Los frascos con la sustancia fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en esa ciudad bajacaliforniana, quien dará seguimiento a las investigaciones que correspondan, detalló la CNS.

Comentarios

Load More