Carlos de los Cobos dirigirá de nuevo a la selección de El Salvador rumbo a Qatar 2022

El entrenador mexicano Carlos de los Cobos, estará presente en Qatar 2022. Foto: Twitter @DelosCobos22 El entrenador mexicano Carlos de los Cobos, estará presente en Qatar 2022. Foto: Twitter @DelosCobos22

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El entrenador mexicano Carlos de los Cobos dirigirá nuevamente a la selección de El Salvador para el proceso mundialista de Qatar 2022, adelantaron este viernes medios comunicación.

De los Cobos, quien acaba de renunciar a su cargo de director del Instituto Municipal del Deporte de Durango, asumirá el cargo en el banquillo de la llamada Selecta, nueve años después de haberla dirigido.

Este viernes, el director de Deportes Total USA, Jorge Clará, publicó que De los Cobos se convertirá nuevamente en el técnico de la selección nacional de El Salvador.

Clará detalló que el entrenador mexicano arribará al país centroamericano la próxima semana “para hacer oficial su nuevo desafío”.

De los Cobos, quien firmaría un contrato por cuatro años, debutará el próximo 2 de junio con la selección salvadoreña que enfrentará a Honduras en un partido amistoso programado en Houston, Texas, Estados Unidos.

Carlos de los Cobos suplirá al entrenador salvadoreño Jorge Rodríguez, quien renunció un par de días atrás.

En su primera etapa con la selección centroamericana, De los Cobos se mantuvo tres años en el cargo, del 28 de agosto de 2006 al 31 de diciembre de 2009. En ese lapso ubicó al representativo en el quinto lugar del hexagonal final de Concacaf rumbo al Mundial Sudáfrica 2010.

Load More