Otra vez se registran narcobloqueos y balaceras en Reynosa

Uno de los bloqueos registrados esta mañana en Reynosa. Foto: Tomada de Reynosa Código Rojo Uno de los bloqueos registrados esta mañana en Reynosa. Foto: Tomada de Reynosa Código Rojo

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Bloqueos, persecuciones y balaceras en calles y avenidas se registraron la mañana de este domingo en Reynosa, Tamaulipas.

Presuntos integrantes de grupos criminales bloquearon las carreteras hacia Río Bravo y San Fernando, de acuerdo con reportes en redes sociales.

Además, hubo quema de llantas y colchones en diversos puntos de esa frontera. También se esparcieron ponchallantas en algunas vialidades.

En la calle Río Purificación y avenida Las Torres un grupo de sujetos lanzaron ponchallantas y atravesaron un camión de pasajeros.

Los bloqueos causaron que el tráfico se desquiciara en varios puntos de la localidad.

De igual manera, sujetos armados atravesaron vehículos en la salida del Cuartel de la Octava Zona, para entorpecer la acción de los militares.

Poco antes de las 9:00 horas, habitantes del sector rural reportaron a las autoridades el ingreso de un comando que se enfrentó con otro grupo armado.

Estos hechos se dan cuatro días después de que la ciudad registrara una jornada violenta en la cual también hubo narcobloqueos y balaceras.

Hasta el mediodía de este domingo no había reportes de personas lesionadas.

Comentarios

Load More