AMLO se disculpa con universitarios; “ya no nos queda tiempo” para reunirnos con ellos, dice

Obrador de gira en Zitácuaro, Michoacán. Foto: Germán Canseco Obrador de gira en Zitácuaro, Michoacán. Foto: Germán Canseco

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, descartó la posibilidad de reunirse con la comunidad universitaria de México porque, dijo, “ya no nos queda tiempo”.

En Zitácuaro, Michoacán, el tabasqueño manifestó que por cuestiones de tiempo y agenda no podrá acudir a los foros a los que ha sido invitado.

Subrayó que debe recorrer muchos pueblos y ya sólo le queda un mes para hacerlo, por lo que se disculpó con los estudiantes y también con empresarios y organizaciones de la sociedad civil.

“Yo les ofrezco un disculpa a los estudiantes de la Ibero, a los estudiantes del Politécnico, a los estudiantes de la UNAM y a estudiantes de otras universidades, como también ofrezco una disculpa a organizaciones sociales, de la sociedad civil, a empresarios que me han estado invitando a encuentros, pero ya no puedo porque estoy recorriendo todos los distritos del país y ya nos queda muy poco tiempo, nos queda un mes de campaña”, señaló en entrevista, luego de informar que su propósito es visitar todas las cabeceras distritales del país.

“Todavía tengo que visitar muchas regiones de México. Hoy, por ejemplo, son tres distritos: Zitácuaro, San Felipe del Progreso y Atlacomulco, y mañana otros tres. Entonces, ya no puedo, ya no puedo”, reiteró el exjefe de Gobierno.

Comentarios

Load More