Localizan en Veracruz 18 toneladas de fertilizante robado; la PGR asegura tolva y un montacargas

Fertilizante asegurado en Veracruz. Foto: Twitter @PGR_mx Fertilizante asegurado en Veracruz. Foto: Twitter @PGR_mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 18 toneladas de fertilizante, una tolva y un montacargas en un inmueble localizado en el municipio de Coatepec, Veracruz.

En un comunicado, la dependencia precisó que, derivado de una denuncia anónima, el agente del Ministerio Público de la Federación inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de posesión de objetos provenientes de robo, por lo que se solicitó y obtuvo la autorización de cateo para dicho domicilio, ubicado en las inmediaciones de la carretera Coatepec-Las Trancas.

En el sitio, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ubicaron el fertilizante en una tolva con capacidad para 300 metros cúbicos, con placas de circulación del Servicio Público Federal, misma que había sido reportada como robada en días anteriores.

El inmueble, la tolva, el montacargas y el fertilizante quedaron a disposición del fiscal de la federación quien continúa con las investigaciones.

Load More