Plantea Anaya a Peña acudir a la OMC por medidas arancelarias de Donald Trump

Ricardo Anaya en Tabasco. Foto: Tomada de Twitter @Pan_Tabasco10 Ricardo Anaya en Tabasco. Foto: Tomada de Twitter @Pan_Tabasco10

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El candidato presidencial Ricardo Anaya planteó al presidente Enrique Peña Nieto seguir los pasos de China y la Unión Europea, quienes ya se inconformaron ante la Organización Mundial de Comercio (OMC) tras las medidas arancelarias en el acero y el aluminio adoptadas por Donald Trump.

“Faltan sólo 29 días para el triunfo de nuestra coalición”, dijo Anaya de gira por Villahermosa tras hacer un recuento de sus compromisos con la ciudadanía y prometió que, en caso de llegar a la presidencia, “la federación aportará más recursos para el estado de Tabasco”.

Aseguró que es prioritario recuperar la seguridad, tanto en Tabasco como en todo México. “Van a ver ustedes lo que es tener un presidente de México verdaderamente comprometido”, dijo.

También prometió devolver la “grandeza a Pemex” y llevar a Tabasco el “ingreso básico universal” para que la población pueda vivir dignamente.

El aspirante afirmó que siete de cada diez mexicanas han sufrido algún tipo de violencia, así como un sueldo menor remunerado por el mismo trabajo que los hombres.

“A las mujeres se les va a respetar y vamos a hacer cumplir la ley. A trabajo igual, salario igual”, afirmó.

Load More