Balacera en las inmediaciones de Centro Coyoacán deja dos muertos

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Dos presuntos delincuentes muertos dejó una balacera que se registró esta tarde en la esquina de las calles Real de Mayorazgo y Avenida Universidad, en la colonia Xoco, a escasos metros de Centro Coyoacán, en la Ciudad de México.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los dos hombres de 37 y 24 años viajaban a bordo de una motocicleta y llevaban cascos y chalecos similares a los que emplean los trabajadores de construcción de la que supuestamente pretendían sustraer la nómina.

El primero de los dos hombres murió tras registrarse un intercambio de disparos con elementos de la policía que les habían marcado el paso; el segundo falleció horas después en el hospital Xoco, situado a escasa distancia.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó en un comunicado que analiza las grabaciones de las cámara de videovigilancia de la zona para esclarecer los hechos.

En el lugar se encontraron dos mochilas vacías, un arma de fuego calibre 9 milímetros y nueve casquillos percutidos.

El cuerpo del hombre más joven fue identificado por sus familiares, quienes manifestaron que se dedicaba al comercio en el barrio de Tepito.

Comentarios