El Consejo Mexicano de Negocios sostendrá diálogos privados con los cuatro presidenciables

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El Consejo Mexicano de Negocios acordó diálogos privados con los cuatro candidatos a la Presidencia de la República.

De acuerdo con un comunicado del organismo, el propósito de los encuentros será escuchar las distintas propuestas de los aspirantes y las visiones de gobierno para los siguientes seis años.

El Consejo Mexicano de Negocios agregó que sus consejeros también externarán sus inquietudes e ideas para generar una conversación, a través de #DiálogosPorMéxico.

Las reuniones privadas se harán con cada uno de los aspirantes: Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente; y Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

Además de Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, y José Antonio Meade Kuribreña, de la coalición Todos por México.

Precisó que con ello se reitera su compromiso para impulsar la democracia y fomentar acciones que contribuyan a acelerar el crecimiento económico y la generación de empleos, con la intención de construir un país más justo, seguro e incluyente.

El anuncio de las reuniones ocurre luego de los llamados que hicieron empresarios a sus empleados para rechazar “propuestas populistas” y de ejercer su voto de manera responsable.

Comentarios