Desmantelan organización que vendía boletos falsos para el Mundial Rusia 2018

MOSCÚ (apro).- La policía rusa desmanteló una organización delictiva que comercializaba boletos falsos para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, informó la representante oficial del Ministerio de Asuntos Interiores, Irina Volk.

“La policía determinó que este grupo creó la tienda online y el centro de llamadas donde el personal tomaba nota de las entradas, las formas del pago y la dirección de entrega”, dijo Volk en declaraciones recogidas por la Agencia Sputnik.

La funcionaria añadió que después de recibir el importe total de los boletos que oscilaban entre 20 mil rublos (323 dólares), y los 60 mil rublos (969 dólares), los estafadores desaparecían.

Dicha organización fue desarticulada por policías del departamento “K” del Ministerio de Asuntos Interiores de Rusia, junto a agentes de seguridad destinados en la república de Mari-EL.

El mundial se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de junio en las ciudades de: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Comentarios