México vence 3-1 a Turquía y va a la final del Torneo de Toulon

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Con triplete del goleador Eduardo Aguirre, la selección sub-21 calificó a la final del Torneo de Esperanzas de Toulon al imponerse 3-1 al representativo de Turquía.

La selección juvenil mexicana espera al rival por el título, que saldrá de la otra semifinal entre Escocia-Inglaterra. Con esta última selección, México empató en la fase de grupos.

La estrella del encuentro de este miércoles fue Eduardo Aguirre, quien luego de sus tres anotaciones de hoy suma siete en el torneo, con lo que prácticamente aseguró el título de goleo.

Al minuto 26, Aguirre definió por encima del portero, gracias a una asistencia de Diego Lainez para el primer tanto del equipo mexicano.

A los 57 minutos incrementó la cuenta con un remate por el centro de la portería, luego de una buena combinación entre sus compañeros.

El goleador mexicano sentenció el resultado con un tiro de penalti al 81’, y dos minutos después Turquía descontó por la misma vía.

El cuerpo médico de la selección nacional sub-21 deberá ocuparse ahora de los trabajos de rehabilitación de los jugadores César Montes y Diego Lainez, quienes abandonaron el juego antes de tiempo por dolencias.

México se coronó en este tradicional torneo francés en 2012, previo a los Juegos Olímpicos de Londres.

Comentarios