“Gullit” Peña, nuevo refuerzo del Necaxa para el Apertura 2018

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El mediocampista Carlos Peña, quien se recluyó en un centro de rehabilitación para el tratamiento contra las adicciones, es nuevo jugador del Necaxa a partir del torneo Apertura 2018 de la Liga Mx.

Así lo informaron los equipos Cruz Azul y Necaxa en sus respectivas cuentas de Twitter, en el marco del régimen de transferencias que se celebra en Cancún, Quintana Roo.

Ambos equipos no precisaron las condiciones del acuerdo con el exjugador de los equipos León y Chivas, cuya ficha pertenece al Rangers de Escocia, que lo cedió a préstamo al Cruz Azul por un año.

La experiencia del “Gullit” Peña en Cruz Azul duró apenas un semestre. Durante ese periodo, el futbolista no rindió lo que se esperaba de él, en gran medida por sus actos de indisciplina, derivado del consumo de bebidas alcohólicas.

Necaxa también confirmó a sus nuevos refuerzos: Giovani Hernández, Leobardo López y el portero Hugo González.

A su vez, Cruz Azul, anunció la cesión del argentino Julián Velázquez a Xolos de Tijuana, que oficializó la compra del excementero Omar Mendoza.
El delantero Carlos Fierro sale de Cruz Azul para vestir la camiseta del Morelia, en tanto que Josecarlos Van Rankin jugará para Chivas, procedente de los Pumas de la Universidad.

Mientras que el mediocampista brasileño William da Silva dejó al Club América para fichar con los Diablos rojos del Toluca.

Durante el desarrollo del régimen de transferencias, un grupo de aficionados de las Chivas se apostó frente al hotel sede para manifestarse en contra de la directiva por el mal manejo del equipo, al tiempo que pidieron la venta del club, propiedad de Jorge Vergara.

Mientras que, en Costa Rica, el equipo Herediano anunció el fichaje del mediocampista mexicano Gerardo Lugo, de 33 años, procedente de Gallos blancos del Querétaro.

Lugo ha jugado en los equipos Cruz Azul, Puebla, Morelia, Santos Laguna, Tigres, Veracruz y Querétaro.

Comentarios