Los Tigres confirman regreso de Guido Pizarro tras su paso en el Sevilla

MONTERREY, NL. (apro).- Tigres anunció el regreso del contención argentino Guido Pizarro, quien el año pasado había sido vendido al Sevilla, de la Liga Española.

Con el título de “El Conde vuelve a casa”, en sus cuentas oficiales, el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León suscribió:

“TigresOficial y Sevilla FC han llegado a un acuerdo para el regreso de Guido Pizarro a la Liga MX. El jugador estará llegando a Monterrey en los próximos días para someterse a exámenes médicos”.

En julio de 2017, Pizarro Demestri, de 28 años, fue adquirido por los blanquirrojos de la liga ibérica, aunque su desempeño en el equipo fue de menos a más, pues su actuación fue intermitente.

A causa de su escasa inclusión en el cuadro, el naturalizado mexicano externó su deseo de salir del Sevilla y fue Tigres el que se inmediato se interesó por sus servicios.

Se estima que para la repatriación, que representa un fracaso para Guido en su aventura española, el club felino desembolsó 8.5 millones de euros, apenas un poco menos de lo que recibió cuando lo vendió a la organización sevillista. En la puja por el volante también participaron Boca Juniors y el Celta.

“El Conde” llegó a la escuadra de la UANL en el 2013 y conquistó la Copa MX Clausura 2013, las Ligas Apertura 2015 y 2016, así como Campeón de Campeones en el 2016.

Comentarios