Alemania vence 2-1 a Arabia Saudita en su último amistoso, previo a Rusia 2018

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El campeón Alemania derrotó 2-1 a Arabia Saudita en su último juego amistoso, previo a enfrentar a México en el Mundial de Rusia.

Sin ofrecer un gran partido ante su propio público, Alemania controló y dominó al oponente con anotaciones de Timo Werner y Omar Othaman, en su propia puerta.

Para el campeón mundial vigente, que volvió a dejar dudas en su funcionamiento, fue su primera victoria, luego de cinco juegos antes de su debut en Rusia 2018.

Sin embargo, Arabia Saudita, dirigida por el argentino Juan Antonio Pizzi, pudo emparejar el resultado en la recta final, de no ser por el yerro de su delantero frente a la portería defendida por Ter Stegen.

Werner abrió el marcador al minuto ocho, con asistencia de Marco Reus.

Luego, un pase de Reus a Thomas Müeller fue enviado por Othman en su propio arco a los 43 minutos.

En el complemento, con Alemania relajada, Arabia Saudita descontó a los 80 minutos con anotación de Taisir Al Jassam, quien aprovechó un rebote en el área, luego de que su compañero malogró el penalti.

Todavía, los árabes tuvieron la ocasión de emparejar el juego en una inmejorable ocasión frente a la portería alemana que Mohammed al Sahlawi no supo definir.

Comentarios