El Tri Sub 21 cae ante Inglaterra y queda subcampeón en Toulon

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La selección Sub 21 se conformó con el segundo lugar en el Torneo Esperanzas de Toulon al caer 1-2 ante Inglaterra, en un duelo en el que los ingleses remontaron.

Al minuto 1 del juego cayó un gol de vestidor: en una extraordinaria jugada, Eduardo Aguirre mandó un servicio por izquierda que Roberto El Piojo Alvarado empujó de primera intención para adelantar al conjunto que dirige Marco Antonio Ruiz.

Los ingleses empataron el marcador al 32’ en un error del portero José Hernández; tras un saque de banda Dael Fry aprovechó para mover los cartones 1-1.

Antes del final de la primera mitad, Nketiah sirvió para Kieran Dowell, quien movió la pizarra para remontar en el marcador.

Todavía al 66’, Inglaterra tuvo para matar pero Tammy Abraham falló solo frente al marco de Hernández.

Eduardo Aguirre fue el campeón goleador del torneo con siete  tantos en cinco partidos, mientras que Diego Lainez fue nombrado el mejor jugador.

Alineación de México: José Hernández, Jorge Sánchez, Joaquín Esquivel, Carlos Vargas, Gerardo Arteaga, Uriel Antuna, Francisco Córdova, Alan Cervantes, Diego Lainez, Roberto Alvarado y Eduardo Aguirre.

Comentarios