En Puebla, balean la casa de un candidato a alcalde

PUEBLA, Pue.(proceso.com.mx).- El partido estatal Pacto Social de Integración (PSI) denunció que la madrugada de este domingo sujetos desconocidos balearon la casa de Gilberto Ramírez Casanova, candidato a alcalde por este instituto en el municipio de Acateno.

En su cuenta Twitter, el PSI informó que la casa y el automóvil del candidato resultaron dañados por el ataque con armas de fuego que fue perpetuado mientras él y su familia dormían en el interior de la vivienda.

De acuerdo a este reporte, sujetos no identificados dispararon en varias ocasiones contra de la casa de Ramírez ubicada sobre la carretera Acateno-Sanzontla, y las balas incluso entraron por las ventanas, dañando muebles y algunos enseres domésticos.

Aunque el candidato y su familia se encontraban en el interior de la vivienda, ninguno resultó herido tras este ataque armado.

Este atentado se suma a otros hechos de violencia que han empañado el proceso electoral en Puebla.

Los más recientes el asesinato de la candidata del PVEM a la diputación local por el distrito de Huauchinango, Juana Maldonado y la regidora Erika Cázares; así como el atentado contra el candidato de Morena por el municipio Juan Galindo, Carlos Garrido, quién fue atacado con arma de fuego

Comentarios