El PRD, a la carga: ante un Meade sin “posibilidad de triunfo”, que sus seguidores redireccionen su voto para Anaya

Ricardo Anaya, arropado por la dirigencia del PRD. Foto: Octavio Gómez Ricardo Anaya, arropado por la dirigencia del PRD. Foto: Octavio Gómez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Al remarcar que José Antonio Meade está plantado en el tercer lugar y ya no tiene posibilidades de triunfo, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) emplazó a los simpatizantes del candidato del PRI-PVEM-Panal que redireccionen su voto en favor de Ricardo Anaya.

A 20 días para la elección y un día antes del último debate presidencial, el partido del sol azteca que, en coalición con PAN y MC abandera a Anaya Cortés, subrayó que Meade ya no despegó debido a que la mayoría de la sociedad no está contenta con los resultados del gobierno federal priista.

De tal manera, instó a los votantes a estar informados, no dejarse llevar por la guerra sucia y las falsas noticias, y a que analicen su sufragio.

“Que sea un voto reflexionado pero sobre todo un voto útil hacia las candidatas y candidatos de la coalición Por México al Frente”, señaló el PRD en un comunicado, en un panorama de diputa entre el mismo Anaya y el gobierno de Enrique Peña Nieto.

El llamado del “voto útil” para Anaya, el PRD lo extiende para todos los demás candidatos de la coalición PRD-PAN-MC.

El partido confió en que Anaya tendrá mañana “una gran participación y ganará el último debate presidencial”, que será clave para que quienes aún no definen su voto se inclinen por el mejor proyecto.

Comentarios

Load More