Zepeda acusa a Cordero de hacerle el trabajo sucio al PRI; es un amargado y resentido, dice

Ernesto Cordero y Damián Zepeda. Fotos: Miguel Dimayuga y Eduardo Miranda Ernesto Cordero y Damián Zepeda. Fotos: Miguel Dimayuga y Eduardo Miranda

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El líder nacional del PAN, Damián Zepeda, cargó contra el aún senador panista, Ernesto Cordero, a quien llamó “amargado y resentido” tras la denuncia que interpuso ante la PGR para que investigue el supuesto lavado de dinero en el que está involucrado el candidato presidencial de “Por México al frente”, Ricardo Anaya.

Zepeda insistió en que, en estas elecciones presidenciales, Cordero está trabajando para el PRI y apoya a su candidato, José Antonio Meade, lo que, según los estatutos de Acción Nacional, ameritan su expulsión y el proceso ya está en marcha.

“Es una pena que le haga el trabajo sucio al PRI. No sorprende porque lleva trabajando junto con el PRI desde hace mucho tiempo. Ya cruzó todos los límites”, dijo en entrevista con Imagen Radio.

El líder del PAN afirmó que desde que Cordero perdió contiendas internas por la presidencia del partido se encuentra resentido.

“Es una persona amargada que así se quedó desde que no logró sus éxitos; es una persona con mucho resentimiento. No representa al PAN”, afirmó Zepeda.

Y añadió que Afirmó desde hace tiempo el senador panista realizó un pacto con el PRI, partido que ya cobró su cuenta luego de que impulsara a Cordero a la presidencia del Senado, lo que a su vez provocó fracturas al interior del PAN.

El lunes pasado, al salir de la PGR, Cordero explicó que en su queja solicita que se tome en consideración el nuevo video en el que se vincula a Anaya con actividades ilícitas.

También que se llame a declarar a los hermanos Barreiro y al propio Anaya, además de que la autoridad financiera revise los estados de cuenta del aspirante presidencial y su familia.

Sobre su proceso de expulsión del PAN, Cordero Arroyo dijo no tener preocupación alguna y reiteró que Anaya “no es una persona honesta” por lo que a quien deberían expulsar es a él y no a los panistas honestos.

Comentarios

Load More