Por hundimiento, cierran tramo del Paso Exprés de Cuernavaca

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Luego de registrarse un hundimiento en el Paso Exprés de Cuernavaca, Morelos, donde hace un año dos hombres perdieron la vida tras abrirse un socavón, Protección Civil cerró un tramo de la vialidad para realizar los trabajos correspondientes.

De acuerdo con información preliminar, la causa del hundimiento es una fuga de agua potable que está a dos metros del concreto, por lo que se descartó un peligro mayor para los automovilistas.

En su cuenta de Twitter, autoridades de Protección Civil de Morelos dieron a conocer que comenzaron los trabajos por el hundimiento del kilómetro 93+500 de la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la colonia Chipitlán.

“Se informa que se realiza de manera preventiva cierre parcial del tramo vehicular afectado, así mismo realizamos las gestiones correspondientes ante @SCT_mx para su atención inmediata”, puntualizó.

En el lugar, elementos de la Policía Federal apoyan con el abanderamiento de la zona para que el personal realice las inspecciones.

El 12 de julio de 2017, Juan Mena López y Juan Mena Romero murieron después de que su auto cayó a un socavón de cinco metros que se abrió precisamente sobre sobre el Paso Exprés de Cuernavaca, inaugurado el 5 de abril de ese año.

Comentarios