“El Bronco” pide a ciudadanía que acepte dádivas de partidos, pero vote por los independientes

PETO, Yuc. (apro).- Jaime Rodríguez Calderón, candidato a la Presidencia, instó a la ciudadanía a que, así como los partidos la han engañado durante ocho décadas, engañen a éstos aceptando las dádivas que ofrezcan en las campañas, aunque votando después por los aspirantes independientes a cargos de elección popular.

El Bronco, quien recorrió las calles de esta localidad, donde también encabezó un mitin, criticó a sus tres oponentes, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortés y José Antonio Meade Kuribreña, a quienes insistió en calificar como “la tercia maldita”, y sostuvo que, luego del debate de anoche, él subió en las tendencias electorales.

Luego comentó que mientras que él aprovechó la oportunidad para plantear a la ciudadanía su proyecto, los otros tres aspirantes desperdiciaron su tiempo atacándose y “echando mentiras”, lo cual, dijo, “duele a la gente”.

El Bronco aseguró que los electores decepcionados de los partidos políticos votarán por él el próximo 1 de julio, y argumentó que eso se puede palpar en las redes sociales, donde –sostuvo– hay “una gran simpatía” hacía su candidatura.

“Entonces vamos a esperar; el tema es que hay que seguir trabajando con intensidad, y yo seguiré trabajando de manera individualizada en nuestras propuestas”, añadió.

También destacó que los partidos “son el origen de todo mal” y por eso hay que vencerlos.

Comentarios