Volcadura de camión deja siete muertos en Jalisco

GUADALAJARA, Jal.- (proceso.com.mx).- La volcadura de un camión del transporte público a un canal de aguas negras, dejó un saldo de siete muertos y 29 lesionados, en el poblado de San Martín de las Flores, en San Pedro Tlaquepaque.

El accidente del camión de la ruta 275-B, con el número económico 8560, ocurrió después de las 21 horas de anoche, sobre la carretera a San Martín-El Verde casi al cruce con Nogal.

El camión cayó sobre el costado del copiloto, y se inundó cerca de un metro en la parte frontal.

Cuando los servicios de emergencias arribaron al lugar, encontraron a dos de los cuerpos sobre la cinta asfáltica, y otros cuatro al interior de la unidad.

Elementos de la Cruz Roja, y de los servicios médicos municipales de Tlajomulco, Guadalajara, Tonalá, Zapopan, Tlaquepaque, Juanacatlán, así como del SAMU y Protección Civil y Bomberos del estado auxiliaron a las víctimas.

En ese momento se reportaron a seis personas muertas, entre ellos dos menores de edad; así como 30 lesionados dentro del camión.

Sin embargo, más tarde se informó que una menor de 11 años, falleció cuando recibía atención médica en la clínica 46 del IMSS, por lo que el número de víctimas aumentó a siete.

Entre los fallecidos se identificaron a Lorena Razo Rodríguez, de 52 años; Isaac Sánchez Rodríguez, de 25 años, y su hija, Yamile Sánchez Hernández de 2 años.

Protección Civil y Bomberos de Jalisco indicaron que el chofer de la unidad se dio a la fuga, mientras que policías refirieron que la posible causa del incidente pudo ser el exceso de velocidad.

Comentarios