Ejecutan a gerente de reconocido restaurante en Monterrey

MONTERREY, NL (apro).- El gerente del reconocido restaurante El Gran Pastor, de la avenida Gonzalitos, fue asesinado la noche del lunes por hombres armados que irrumpieron en el establecimiento donde departían comensales.

Gilberto de la Fuente Ramos, de 55 años, perdió la vida al recibir varios impactos de arma de fuego con entrada en el hombro izquierdo y salida en el homóplato derecho, informó una fuente policiaca.

En el sitio fueron encontrados 13 casquillos calibre 40 milímetros.

De acuerdo con los primeros reportes, cuatro encapuchados que portaban armas largas llegaron a las 22:19 horas al local ubicado en el 702 de la avenida Gonzalitos, colonia San Jerónimo, al poniente de esta capital.

Dos de los pistoleros ingresaron al establecimiento y acribillaron en su oficina a de la Fuente quien, de acuerdo a notas de prensa, era yerno del propietario del lugar Eduardo Treviño, aunque otras fuentes señalan que el parentesco era de cuñado.

Los otros dos cómplices permanecieron en el exterior del establecimiento.

Los homicidas escaparon en un automóvil Jetta negro y aunque hubo un rastreo posterior del vehículo, el operativo de captura fue infructuoso.

Se desconocen aún las causas del homicidio en el interior de este exclusivo restaurante, especializado en platillos de cabrito.

El tercer grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones se encarga de las investigaciones.

Comentarios