Hirving Lozano, en la mira del Barcelona, según ESPN

Hirving Lozano. Cotizado. Foto: AP Hirving Lozano. Cotizado. Foto: AP

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Hirving “el Chucky” Lozano, quien marcó el histórico gol ante el campeón Alemania, atrajo la atención del Club Barcelona, que estaría interesado en contratar los servicios del delantero mexicano.

De acuerdo con la cadena estadunidense ESPN, el conjunto azulgrana ya tiene el expediente del futbolista mexicano como posible refuerzo para la siguiente temporada, luego de la negativa del francés Antoine Griezmann, quien decidió continuar en el Atlético de Madrid.

Según ESPN, para el Barcelona no sólo fue de su agrado la anotación de Lozano con la que México derrotó a Alemania el domingo pasado, “sino también los movimientos que realizó dentro del campo. Además, siendo imposible la contratación de Antoine Griezmann, las opciones de que se concrete la llegada de Lozano irían en aumento”.

En la actualidad, Lozano juega para el PSV de Holanda, con el que levantó el título esta temporada, la primera que realiza fuera de México, en la que terminó como máximo goleador del equipo, con 17.

Tras la salida de Hirving Lozano del Pachuca, su valor comercial ascendía a 10 millones de euros. Ahora, extraoficialmente, el PSV exigiría 50 millones de euros por el pase del jugador mexicano.

“Hirving Lozano, convertido en una de las sensaciones de la primera jornada de la fase de grupos del Mundial, es protagonista de una carpeta guardada bajo llave en los despachos del área deportiva del FC Barcelona.

Cuando en el verano de 2017, el PSV se hizo con su fichaje, que también pretendió el Celta, la secretaría técnica que comandaba Roberto Fernández ya tenía informes del potencial que apuntaba, y un año después, convertido en la estrella del campeón holandés, su figura es muy tenida en cuenta en el Camp Nou…”, apunta ESPN.

Además, equipos de la Liga Premier, como Arsenal y Liverpool, así como Juventus, de la Serie A italiana son otros interesados en hacerse de los servicios del delantero mexicano, de acuerdo a despachos de prensa que provienen de Europa.

Comentarios

Load More