En plena sesión electoral en Tabasco, representante del PRI fallece de un infarto

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Humberto Villegas Zapata, representante del PRI ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), murió a causa de un infarto durante una sesión electoral.

Villegas Zapata se encontraba reunidos con integrantes de la Comisión Temporal del Conteo Rápido, con asistencia de consejeros del IEPCT y del Instituto Nacional Electoral (INE), así como representantes de partidos políticos y del candidato independiente.

El representante priista empezó a sentirse mal y fue auxiliado por los presentes, quienes de inmediato lo subieron a un vehículo y lo trasladaron hasta un hospital privado, donde falleció.

Villegas Zapata fue diputado plurinominal del PRI en la 60 legislatura del Congreso local, de 2010 a 2012, y es un reconocido abogado.

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI lamentó el fallecimiento de su representante electoral y anunció que le rendirá un homenaje póstumo en la sede estatal del partido por su trayectoria y lealtad a esa fuerza política.

Comentarios