Sicarios atacan a balazos a dos mujeres en Colima; fallece una de las víctimas

COLIMA, Col. (apro).- En hechos por separado, este martes una mujer fue asesinada y otra resultó herida con varios disparos de arma de fuego en los municipios costeros de Armería y Tecomán, respectivamente.

De acuerdo con información extraoficial, la víctima mortal es una joven de alrededor de 20 años, quien fue sorprendida cerca de las cuatro de la tarde por un grupo de hombres armados que abrieron fuego contra ella desde una camioneta en una calle del poblado de Cuyutlán, municipio de Armería.

El cuerpo de la víctima, que según informes habría recibido proyectiles de bala en la espalda y en uno de los hombros, quedó tirado sobre la calle Belisario Domínguez, hasta donde llegaron los peritos de la Procuraduría local para recolectar evidencias, y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Después del asesinato, la mujer fue identificada por sus familiares, mientras que los cuerpos de seguridad realizaron un operativo de búsqueda de los presuntos asesinos en la carretera Colima-Manzanillo y en los caminos vecinales aledaños, pero no se tuvo conocimiento de la detención de algún probable implicado en la agresión.

Horas antes, en el municipio de Tecomán, una mujer de unos 25 años sufrió un atentado en el que sufrió varias lesiones de bala y fue trasladada a recibir atención médica en un hospital en estado de gravedad.

El ataque ocurrió poco después del amanecer de este martes en una calle de la colonia San Antonio, en las inmediaciones del centro comercial Soriana.

Los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo y en el trascurso del día no se ha tenido información si alguno de ellos fue detenido.

Comentarios