En mancuerna con Arriola, Meade cuestiona 20 años de la izquierda capitalina

Mikel Arriola y José Antonio Meade. Foto: Octavio Gómez Mikel Arriola y José Antonio Meade. Foto: Octavio Gómez

CIUDAD DE MÉXICO (proceso).- Al realizar su cierre de campaña en mancuerna con Mikel Arriola, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, cuestionó los 20 años de gobiernos de izquierda en la Ciudad de México y los acusó de haberle abierto la puerta a la delincuencia.

En el evento realizado en el Palacio de los Deportes al que según los organizadores asistieron más de 20 mil priistas, Meade aseguró que junto con el aspirante del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, ganará la elección y estará al lado de las familias para atender sus problemas.

“Vamos a ganar porque la Ciudad de México tiene memoria, se acuerda de los últimos 20 años de gobiernos que no nos han dado resultados, que han crecido poco, le abrieron la puerta a la delincuencia organizada y no han podido resolver lo más básico: que abramos la llave y que salga agua”, enfatizó.

José Antonio Meade sostuvo que el crimen organizado ha alcanzado a la Ciudad de México y “a esos gobiernos hoy les decimos que ya llegó Mikel Arriola y les vamos a ganar”.

El candidato presidencial de la alianza Todos por México centro su mensaje en hablar de la inseguridad en la capital del país donde han habido una serie de ejecuciones y por primera vez cuerpos descuartizados en una de las principales avenidas.

Meade aseguró que en la Ciudad de México el crimen organizado asalta en el transporte público, extorsiona a los negocios todos los días, “por eso vamos por un millón de cámaras que nos vigilen y que estén atentas de que no seamos víctimas de la delincuencia”.

Dijo que con Mikel Arriola va por una Ciudad de México donde abramos la llave y salga agua, que no sea extorsionada por delegados que condicionan el agua a la militancia política.

El candidato presidencial de la coalición Todos por México sostuvo que hay quien se confía en las encuestas, en el pasado y hacen campaña con soberbia y displicencia.

Sin embargo, dijo, “aquí no, aquí nadie nos regaló nada, aquí despertamos a un priismo con ganas de triunfo, a una sociedad que merece una mejor ciudad, a trabajadores y a maestros, aquí despertamos a quienes quieren que la Ciudad de México la gobierne Mikel Arriola”.

Por su parte, Mikel Arriola aseguro que con el PRI tienen un partido que ganará porque tiene “una estructura fuerte y una sociedad ansiosa de un cambio”.

El extitular del IMSS auguró que el primero de julio pondrá fin a 20 años de gobiernos de izquierda de caos, que han demostrado su incapacidad para gobernar.

Ratificó sus propuestas de llevar agua a toda la Ciudad sin vender ni una sola pipa, construir 100 kilómetros de metro, eliminar la tenencia vehicular y terminar con las fotomultas y las arañas.

Comentarios

Load More