Mueren dos personas tras ataque en la explanada de la delegación Venustiano Carranza

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Dos personas murieron tras ser baleados en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, reportó la Policía Auxiliar.

Las víctimas son una mujer de aproximadamente 35 años de edad y un hombre de alrededor de 30.

Alan Barrón, miembro de Protección Civil de Venustiano Carranza, dijo que a las víctimas les checaron signos vitales a las dos personas, pero ya habían muerto por varios impactos de bala.

Por la cercanía Alan Barrón y sus compañeros de Protección Civil fueron de los primeros en llegar al escuchar las detonaciones de pistolas al lugar del ataque a tratar de auxiliar a las dos personas.

Alrededor de las 00:40 horas de hoy, elementos de la Policía Auxiliar se presentaron en la avenida Francisco del Paso y Troncoso, colonia Jardín Balbuena, donde hallaron 17 indicios balísticos y las víctimas, quienes previamente acudieron ante la representación social a solicitar informes sobre un familiar detenido por narcomenudeo y portación de arma de fuego.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Venustiano Carranza Tres inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego y dieron intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes recabaron evidencias y trasladaron los cuerpos al anfiteatro, donde serán entregados a sus familiares.

En tanta, un taxista también fue asesinado por sujetos que transportaban un cuatrimoto en una camioneta.

La agresión se debió a que el taxista salpicó al otro vehículo con agua de lluvia, en la colonia Nueva Industrial Vallejo.

El homicidio ocurrió ayer cerca de las 16:30 horas, cuando la víctima circulaba sobre Eje Central, a la altura de la calle Uranio. Los sujetos aceleraron hasta alcanzarlo en las cercanías de un puente vehicular, y tras discutir por espacio de varios segundos, uno de ellos sacó un arma y le disparó en el pecho al menos en dos ocasiones, de acuerdo a testimonios.

Comentarios