“Ni con tigres ni con diablos” ganará Morena, dice Meade en cierre de campaña en Mérida

El candidato presidencial José Antonio Meade dijo estar seguro de ganar la contienda. Foto: Tomada de Twitter @MinervaSalcedoB El candidato presidencial José Antonio Meade dijo estar seguro de ganar la contienda. Foto: Tomada de Twitter @MinervaSalcedoB

KANASÍN, Yuc. (apro).- En su cierre de campaña en esta entidad, el candidato presidencial por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, advirtió que “no nos intimidan las amenazas de tigres y diablos, pues sabemos que la elección se gana con votos, y eso vamos a llevar el 1 de julio, votos”.

Acto seguido pidió a sus simpatizantes salir a convencer a diez personas, “la diferencia” que según él lo separa del puntero en la contienda presidencial, para dar la sorpresa del triunfo este domingo 1 de julio.

En un acto multitudinario que encabezó esta noche en este municipio, conurbado a Mérida, en el que respaldó a Mauricio Sahuí Rodríguez, al “prócer” Jorge Carlos Ramírez Marín, candidatos a la gubernatura y a senador, así como a otros tres aspirantes más a cargos locales, Meade sostuvo que, en los comicios, la alianza que representa saldrá a ganar “seis de seis”.

Y, luego de recordar que aquí, en Yucatán, arrancó su campaña proselitista, de nuevo retomó en discurso el tema del tigre y el diablo.

“A la división se le gana con unidad. Vamos a salir victoriosos y más unidos frente a quien nos quiera dividir. La mejor receta es el entusiasmo y la unidad que hoy se les pide en Kanasín”, dijo.

“Nos han amenazado con echarnos encima tigres, con echarnos encima diablos, y desde aquí les decimos que vamos a conjurar esos diablos y domesticar esos tigres con votos el 1 de julio”, advirtió.

Para ello, pidió a los asistentes, y “a todos los que se han tomado una selfie”, salir a convencer, cada uno, en los cuatro días que faltan para la elección, “no uno, no dos, no tres, no cuatro… y me salto del cinco al nueve, ¡a 10!”, para que voten por él y los candidatos de la alianza que representa.

“Que esta alegría aquí, se multiplique por ésos, los 10 de diferencia, que se reflejarán el 1 de julio”, se desgañitó, para enseguida señalar que esta elección definirá “el México que queremos, el México que merecemos y el lunes 2 de julio habremos de festejar lo que votemos el domingo”.

Comentarios

Load More