En cierre de campaña de Martha Erika Alonso se suma el Panal y pide voto por Meade

Martha Erika Alonso en su cierre de campaña. Foto: Tomada de Twitter @MarthaErikaA Martha Erika Alonso en su cierre de campaña. Foto: Tomada de Twitter @MarthaErikaA

PUEBLA, Pue. (apro).- La candidata a gobernadora por la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, cerró su campaña con un acto acompañado del partido Nuevo Alianza (Panal), en el cual se hizo promoción por el candidato presidencial de Todos por México, José Antonio Meade.

Al agradecer al candidato a gobernador de este partido, Alejandro Romero, por declinar a su favor, pidió a los militantes aliancistas analizar quiénes y cómo son los candidatos.

“Quiero decirles, más allá que ustedes puedan analizar las propuestas, quiero pedirles que analicen quiénes y cómo son los candidatos. Porque mucho de quién es la persona nos dice cómo va a ser su gobierno”, expresó Alonso.

Ante maestros de las secciones 23 y 51 del Sindicato nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), prometió eliminar la línea telefónica Educatel para que dejen de ser acosados.

En el acto participaron candidatos al Senado y a diputados locales de esta fuerza electoral quienes promovieron el voto a favor de Meade.

En el cierre de las campañas, el candidato a gobernador por el PVEM, Michel Chaín, exfuncionario del gobierno del Estado, dio su respaldo a Alonso Hidalgo, a quien dijo que entregaría sus propuestas.

Como se manejó en las campañas electorales, las fuerzas políticas que jugaron con el morenovallismo no sólo fueron el PAN, PRD, MC y los partidos estatales Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración (PSI), sino también NA y el PVEM, que en esta entidad no apoyaron en las campañas locales al PRI.

Con estos hechos, se evidencia que en Puebla hubo un rompimiento entre el exgobernador Rafael Moreno Valle y el candidato presidencial Ricardo Anaya.

Y es que, en el acto más multitudinario que tuvo la militancia del PAN en las campañas, el candidato a alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez, llamó al voto diferenciado. Además, la candidata Alonso Hidalgo declaró en reiteradas ocasiones que trabajará “con quien gane las elecciones presidenciales”.

Comentarios

Load More