No pasamos gracias a Corea… ni perdimos por pendejos: “Chicharito”

Javier "Chicharito" Hernández ante Suecia. Foto: AP / Gregorio Borgia Javier "Chicharito" Hernández ante Suecia. Foto: AP / Gregorio Borgia

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Javier “Chicharito” Hernández salió en defensa de la selección nacional tras las críticas recibidas luego de caer ante Suecia en la tercera jornada de la fase de grupos.

Y lanzó: “no pasamos gracias a Korea; clasificamos gracias a nuestro trabajo. No perdimos por pendejos…”.

“De hecho, clasificamos y ganamos conciencia, porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos dónde mejorar”, abundó el delantero en su cuenta oficial de Instagram, que acompañó con una fotografía del equipo mexicano.

Además, el delantero del West Ham pidió apoyo a los aficionados nacionales, “aunque no nos vaya como tú quisieras”.

El pasado miércoles, México perdió 3-0 ante Suecia, pero avanzó a octavos de final tras combinarse la sorpresiva derrota del campeón Alemania ante Corea del Sur.

Un día después, Javier Hernández valoró la clasificación del equipo tricolor:

“Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando, sobre todo en lo que mental y emocional. Disfrutemos la clasificación y aprendamos de los errores. Apóyanos, aunque no nos vaya como tu quisieras.
“ImaginemosCosasChingonas”NadaNosDetiene”VivaMéxico”, publicó el “Chicharito”.

Por otra parte, el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio adelantó que “vamos a competir de igual a igual” con Brasil, el próximo lunes, en partido de octavos de final.

En entrevista con TDN, Osorio dijo que ambas selecciones tienen una “idea de juego muy similar” y comparó: “sabemos que de mitad de cancha para arriba, Brasil tiene a Coutinho, Neymar, Gabriel Jesus, William, Douglas Costa, jugadores parecidos a los nuestros y vamos a jugar a competirles por la posesión de la pelota”.

Y dijo que el lunes “me parece que va a pasar quien esté mejor ese día, quien tenga los mejores ejecutantes en ese momento”.

Load More