“Él me rompió el corazón, me sentí utilizada”, acusa joven rusa a aficionado mexicano

Alita Gamzatova exige disculpa pública del mexicano Francisco Javier Mata Sánchez. Foto: Facebook Alita Gamzatova exige disculpa pública del mexicano Francisco Javier Mata Sánchez. Foto: Facebook

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Alita Gamzatova, la joven rusa que supuestamente secuestró al aficionado mexicano Francisco Javier Mata Sánchez en pleno Mundial de Rusia –quien después apareció sano y salvo–, exige ahora disculpas públicas de la presunta víctima.

Alita denunció en redes sociales que desde entonces ha sido víctima de insultos y agresiones, por lo que demanda una disculpa pública de Francisco Javier, de su esposa Yadira y de su cuñado Marcos Semeke.

A través de un video que circula en las redes sociales, la dama rusa reconoce: “Nos divertimos durante tres días. Y fue hasta el último día que él me dijo que era casado y también que no amaba a su esposa y que estaban juntos por la bebé de 10 meses que tienen.

“Él me rompió el corazón, me sentí utilizada, traicionada y además culpable. Me dañaron en tres países: México, Rusia y Estados Unidos. La gente en redes sociales me atacó llamándome prostituta. Ahora le pido a Francisco, a su esposa Yadira, y a su hermano Marcos Semeke una disculpa pública”.

El miércoles 20 de junio, amigos que acompañaron a Francisco Javier a la aventura mundialista difundieron un video en el cual reportaron que el compatriota llevaba tres días “desaparecido” en Rusia, y que había sido visto por última en compañía de la joven rusa, quien ahora se sabe responde al nombre de Alita Gamzatova.

Al día siguiente, la Embajada de México en Rusia confirmó la aparición de Francisco Javier Mata Sánchez. La representación diplomática reportó que el sujeto estaba en buen estado de salud, sin abundar en detalles.

Mata Sánchez es de nacionalidad mexicana, radicado en Texas, Estados Unidos.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso