Preocupa a la selección brasileña la lenta recuperación de Marcelo

El equipo brasileño antes del partido del grupo E entre Serbia y Brasil. Foto: AP; Antonio Calanni El equipo brasileño antes del partido del grupo E entre Serbia y Brasil. Foto: AP; Antonio Calanni

CIUDAD DE MEXICO (apro).- En el campamento de la selección brasileña, rival en turno del equipo mexicano, hay preocupación porque la estrella del Real Madrid y de la canarinha, Marcelo, continúa sin recuperarse y no se ejercitó este día al parejo de sus compañeros.

Marcelo salió de cambio apenas al minuto 10 en el partido anterior, contra Serbia, por un espasmo que sufrió en la espalda. El lateral terminó prácticamente sin poder moverse.

El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, dijo que la lesión de Marcelo fue por la suavidad del colchón en la que duermen los seleccionados amazónicos en Rusia.

Aunque el entrenador Tite confía en recuperar al jugador para el partido contra México, y el propio jugador informó en redes sociales que “no es nada grave”, todo hace indicar que Marcelo se ejercitará este sábado 30 con el grupo.

“Osorio es muy vivo”: Casemiro

En conferencia de prensa, el mediocampista Casemiro dijo tener buenos referentes del entrenador de la selección de México: Juan Carlos “Osorio es muy vivo. Trabajó en Sao Paulo y me han hablado muy bien de él. Tengo la seguridad de que va a querer sorprendernos”.

Antes, el jugador del Real Madrid bromeó con los reporteros: “¿Quieren que entregue información que vale oro para México?”.

Para Casemiro, Osorio tiene el respeto de todos los seleccionados brasileños, “porque quiere sorprendernos”.

Y dijo que la propuesta de juego que esperan del equipo mexicano beneficiará a Brasil, ya que aguarda a un rival que juega a la ofensiva, a diferencia de las selecciones de Suiza y Costa Rica, a los que enfrentaron en la fase de grupos.

Comentarios

Load More