Asesinan a comandante de la Policía Ministerial en Veracruz, fue encontrado sin vida en el interior de un hotel

Frank Munguía Sanchez, comandante operativo de la Policía Ministerial fue asesinado en un hotel. Foto: Especial Frank Munguía Sanchez, comandante operativo de la Policía Ministerial fue asesinado en un hotel. Foto: Especial

XALAPA, Ver.(proceso.com.mx).- Frank Munguía Sanchez, comandante operativo de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado fue encontrado sin vida en una habitación de un céntrico hotel hotel en el municipio de Santiago Tuxtla.

De acuerdo con empleados del hotel, Frank Munguía entró al inmueble acompañado de una dama, la cual es la principal sospechosa hasta el momento de haber cometido el crimen.

Los empleados dieron aviso a la policía y a la FGE a las seis de la mañana, cuando reportaron a un hombre sin vida, con un disparo en la cabeza, en el interior de un cuarto en el hotel Gran Plaza.

El comandante de la Policía Ministerial tenía su adscripción en tenía su adscripción en Cosamaloapan.

Munguía Sanchez llevaba casi tres décadas trabajando como Policía Ministerial en Veracruz.

Hasta el momento ni el gobierno del panista-perredista, Miguel Ángel Yunes Linares, ni la Fiscalia General del Estado han emitido una postura a respecto o delineado alguna línea de investigación.

Comentarios

Load More