Maradona busca fichar a Hirving Lozano con el Dinamo Brest bieloruso

Diego Armando Maradona. Foto: AP / Sergei Grits Diego Armando Maradona. Foto: AP / Sergei Grits

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Diego Armando Maradona reveló sus intenciones de fichar al delantero Hirving “Chucky” Lozano para su actual equipo, Dinamo Brest de Bielorrusia, en el que funge como su presidente deportivo.

“Me gustó Lozano, el de México; me lo llevaría. Todo depende del presupuesto, pero no hay problema: lo hablaremos y me llevaría a Lozano”, aseguró el exfutbolista durante la transmisión de su programa De la mano del Diez.

Lozano, quien desde este año juega para el PSV Eindhoven, fue la figura de la selección nacional en el partido de su debut mundialista, ya que con su gol se derrotó a la campeona del mundo, Alemania, que ya quedó eliminada de la Copa del Mundo.

De acuerdo a versiones de diversos medios, Lozano también es pretendido por el Barcelona, el Real Madrid y el Everton de Inglaterra.

Con la gestión de Maradona, el Dinamo Breste acaba de fichar al portero argentino Cristian Campestrini, procedente de Dorados de Sinaloa, del Ascenso Mx, y ex jugador del Puebla.

“Ya le firmé contrato”, dijo Maradona sobre Campestrini, en su programa, el ciclo televisivo que se transmite por Telesur, en el que también señaló que le gusta el mexicano Hirving Lozano, de 22 años.

Comentarios

Load More