Antes de visita a Peña, López Obrador se reúne con Cárdenas

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Antes de reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, el virtual mandatario electo Andrés Manuel López Obrador recibió en sus oficinas de la colonia Roma a Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano.

Ninguno de los líderes históricos del PRD –partido al que ambos abandonaron por diferentes motivos–, quiso comentar el motivo del encuentro.

Tras la encerrona, López Obrador salió hacia el centro de la ciudad para encontrarse por vez primera con el presidente Peña Nieto. Al término del mismo se espera que el tabasqueño ofrezca un mensaje a los medios de comunicación.

De acuerdo con el equipo de transición del futuro presidente de México, se ha seleccionado ya un lugar en Palacio Nacional para que López Obrador comunique los resultados del encuentro a la prensa mexicana, esto, de acuerdo con el equipo del virtual presidente.

En estos momentos, López Obrador se encuentra en Palacio Nacional para reunirse con el presidente Enrique Peña, y es la primera reunión tras ganar la elección.

Se prevé que a las 17:00 horas en un salón de la colonia Roma, López Obrador sostenga una reunión con su futuro gabinete y demás colaboradores del nuevo gobierno.

Comentarios