Löw seguirá al frente de la selección alemana pese a histórica derrota en el Mundial

El seleccionador de Alemania, Joachim Löw. Foto: AP / Pavel Golovkin El seleccionador de Alemania, Joachim Löw. Foto: AP / Pavel Golovkin

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El entrenador de Alemania, Joachim Löw, seguirá al frente de la selección pese a la histórica eliminación en la fase de grupos.

Löw, quien firmó un contrato previo al Mundial Rusia hasta Qatar 2022, se mantendrá en el cargo ya que la Federación Alemana de Futbol (DFB) decidió darle continuidad al proceso, adelantó este martes el periódico alemán Bild.

El entrenador fue designado seleccionador nacional de Alemania en 2006, luego de la Copa del Mundo disputada en dicho país. Desde entonces, Löw llevó al equipo hasta las semifinales de todos los torneos en los que participó, excepto el Mundial de Rusia, donde los alemanes quedaron eliminados.

En Rusia, Löw apenas logró tres puntos, perdió dos juegos (uno ante México y otro ante Corea del Sur) y concluyó su participación mundialista con una diferencia de menos dos goles. Además, terminó último en el Grupo F.

Comentarios

Load More