El club español Getafe anticipa noticia “chingona” para la afición mexicana

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El equipo español Getafe publicó un anuncio en sus redes sociales sobre la eventual llegada de un jugador mexicano a sus filas que generó una gran expectativa entre los aficionados.

Este día, el club divulgó el siguiente mensaje acompañado por el gif de un mariachi con un balón que gira en torno a su sombrero de charro:

Sólo por utilizar la palabra “chingona”, en las redes surgieron comentarios que relacionaron de inmediato una posible llegada del delantero Javier “Chicharito” Hernández, quien en el Mundial de Rusia arengó con la frase ya popular: “Hay que soñar, hay que imaginar cosas chingonas”.

El pasado 6 de mayo, el presidente del Getafe, Ángel Torres, anuncio que el defensa mexicano Oswaldo Alanís jugará en el club madrileño la próxima temporada:

“Sí, Alanís es uno de los futbolistas que jugará en el Getafe. Estuvo la semana pasada con nosotros –para pasar el reconocimiento médico y firmar– y ahora se ha ido de vacaciones”.

Oswaldo Alanís no pasó el corte del entrenador Juan Carlos Osorio en la nómina de 23 jugadores que llevó al Mundial Rusia 2018.

Desde la sorpresiva victoria de México contra el campeón Alemania en el Mundial ruso se han sucedido una serie de versiones en torno al supuesto interés de clubes europeos por jugadores mexicanos.

Este miércoles, el portal Transfermarketweb publicó que el club inglés Arsenal ya estableció contacto con el PSV Eindhoven, de Holanda, por los servicios de Hirving “el Chucky” Lozano.

Comentarios