Velasco Coello, el primer gobernador en reunirse con López Obrador

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- El gobernador chiapaneco Manuel Velasco Coello felicitó a Andrés Manuel López Obrador, por su virtual triunfo en la elección presidencial, luego de reunirse con el tabasqueño en la Ciudad de México.

En una fotografía subida en sus redes sociales, Velasco Coello escribió: “Un honor poder felicitar por su triunfo al Lic. Andres Manuel @lopezobrador_ , un hombre con visión social quien estoy seguro será un gran Presidente de México (sic)”.

“¡Le deseo el mayor de los éxitos, porque si al Presidente López Obrador le va bien a los mexicanos nos irá mejor!”, añadió en su post.

Velasco Coello, cuya afiliación es con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue el primer mandatario estatal en funciones en reunirse con López Obrador tras el 1 de julio. El encuentro en la casa del virtual presidente, ubicada en Tlalpan.

En Chiapas, López Obrador y Morena arrasaron en las urnas para las elecciones presidenciales, senadurías, diputados federales y locales. Obtuvieron también varias presidencias municipales.

López Obrador fue el único candidato presidencial que estuvo tres veces en campaña en Chiapas durante el proceso electoral, mientras que Ricardo Anaya y José Antonio Meade sólo acudieron en una ocasión.

Comentarios