Fiscalía mexiquense indaga doble ejecución a manos de la “Fuerza Anti Unión”

Los cadáveres hallados en calles del municipio de Ecatepec, Estado de México. Foto Twitter @arturosierra1 Los cadáveres hallados en calles del municipio de Ecatepec, Estado de México. Foto Twitter @arturosierra1

CIUDAD DE MEXICO (apro).- La Fiscalía mexiquense inició las investigaciones por el homicidio de dos hombres que fueron tiroteados en calles del municipio de Ecatepec, cuyos agresores dejaron un mensaje con la frase “Fuerza Anti Unión”.

En un comunicado, la dependencia mexiquense destacó que realiza el cruce de información con la Procuraduría de la capital del país para intentar identificar a ambos sujetos y determinar si éstos se encontraban como desaparecidos, o en su caso relacionados con alguna banda criminal o en algún hecho delictivo.

También se investiga la posible relación de las víctimas con el grupo criminal La Unión de Tepito, ya que ambas organizaciones se han caracterizado últimamente por eliminar con extrema violencia a sus rivales, como el hecho de descuartizar a miembros antagónicos.

Según reportes, el doble crimen ocurrió la madrugada de este viernes, en avenida Francisco I. Madero, casi esquina Moctezuma, colonia México Independiente, donde se localizaron los cuerpos de dos personas, de entre 30 y 35 años, con múltiples heridas por impactos de bala.

Vecinos de esa zona escucharon varios disparos de arma de fuego, por lo que llamaron a la policía municipal y a los servicios de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil que acudieron al llamado detectaron que ambas personas ya habían fallecido. Los preventivos notificaron los hechos al agente del Ministerio Público, quien giró instrucciones a policías de investigación y peritos para el retiro de los dos cuerpos.

Comentarios

Load More