“¿Ahora quién se va a casa?”, revira Guardado a Neymar

Neymar reacciona mientras jugadores de Bélgica celebran tras eliminar a Brasil del Mundial. Foto: AP Andre Penner Neymar reacciona mientras jugadores de Bélgica celebran tras eliminar a Brasil del Mundial. Foto: AP Andre Penner

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Andrés Guardado, quien alternó el gafete de capitán con Rafael Márquez en el Mundial de Rusia 2018, festejó la eliminación de Brasil en cuartos de final ante el representativo de Bélgica, con dedicatoria especial para la estrella Neymar Jr.

“¿Ahora quién se va a casa?”, reviró Guardado a través de un Instagram Story.

El Instagram Story de Guardado
El Instagram Story de Guardado

Cuatro días atrás, un festivo Neymar declaró, apenas terminado el partido en que Brasil dejó fuera de la Copa del Mundo a México en la fase de octavos de final: “ellos (los seleccionados mexicanos) hablaron de más antes del partido y es por eso que ahora se van a casa”.

El jugador brasileño también mencionó que su equipo hizo mejor las cosas “y jugamos más compactados. Tuvimos dos grandes oportunidades, y las aprovechamos”.

Guardado tenía archivada la afrenta del brasileño y se la cobró con la publicación del referido mensaje, que acompañó con las imágenes de unos emoticones pensativos.

Tras su derrota ante los belgas, este viernes, Brasil suma cuatro Mundiales en fila en los que es eliminado por una selección europea.

A su vez, el equipo sudamericano privó a México de alcanzar su anhelado quinto partido mundialista.

Comentarios

Load More