Encapuchados armados roban celulares de centro comercial en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tres sujetos encapuchados y armados irrumpieron en plaza Parque Tezontle ubicada en la colonia Alfonso Ortiz tirado, en Iztapalapa, ingresaron a una tienda Sears, dispararon en dos ocasiones, sustrajeron teléfonos celulares y huyeron del lugar.

De acuerdo con declaraciones de testigos recabadas por el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Cuatro, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:45 horas del domingo.

Tres individuos que vestían sudaderas con capuchas y gorras entraron armados a una de las tiendas, accionaron una pistola en dos ocasiones y rompieron algunas vitrinas para llevarse teléfonos celulares, posteriormente huyeron del lugar por la calle Soto la Marina.

Personal de seguridad del negocio acordonó el sitio y levantó la denuncia correspondiente ante el representante social por el delito de robo a negocio con violencia.

Peritos en diversas especialidades acudieron al lugar para realizar los dictámenes que permitan esclarecer los hechos y conocer el monto de lo robado. En tanto, policías de investigación analizan las cámaras de vigilancia para localizar a los responsables.

Por estos hechos la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa inició la capeta de investigación correspondiente, informó la autoridad en un comunicado.

Comentarios