César Ramos va al Francia-Bélgica como cuarto árbitro; la FIFA reduce a 12 nómina de silbantes

César Ramos en el duelo de Portugal. Foto: AP / Francisco Seco César Ramos en el duelo de Portugal. Foto: AP / Francisco Seco

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Comité de Árbitros de la FIFA redujo a 12 la nómina de silbantes para afrontar los últimos cuatro partidos del Mundial de Rusia; el mexicano César Ramos junto a sus auxiliares libraron el corte.

Lo anterior, le abre la posibilidad al árbitro mexicano de estar presente en la final de la Copa del Mundo 2018.

En total, lograron permanecer en la competencia 12 árbitros, 26 asistentes, más 10 árbitros de VAR.

Los silbantes que libraron el ajuste de la FIFA, después de realizada la fase de cuartos de final, son: el iraní Alireza Faghani, el senegalés Malang Diedhiou, el estadunidense Mark Geiger, el mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, el uruguayo Andrés Cunha, el argentino Néstor Pitana, el brasileño Sandro Ricci, el neozelandés Matthew Conger, el turco Cuneyt Cakir, el holandés Bjorn Kuipers, el serbio Milorad Mazic y el italiano Gianluca Rocchi.

Los asistentes de video que siguen en carrera son: el brasileño Wilton Sampaio, el argentino Mauro Vigliano, los alemanes Bastian Dankert y Felix Zwayer, el portugués Artur Dias Soares, el polaco Pawel Gil, y los italianos Massimiliano Irrati, Daniele Orsato y Paolo Valeri.

Este martes se disputará la primera semifinal entre las selecciones de Francia y Bélgica. El árbitro designado es el uruguayo Andrés Cunha, mientras que César Ramos será el cuarto silbante del partido y el asistente Marvin Torrentera estará en el VAR.

Antes, César Ramos pitó los juegos Brasil-Suiza y Colombia-Polonia en la fase de grupos, así como el duelo Uruguay-Portugal, en la ronda de octavos de final.

Comentarios

Load More