La PGJ investiga la muerte de tres personas en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga la muerte de tres personas en calles de la capital mexicana, una de las cuales falleció tras incendiarse un inmueble.

En un primer hecho ocurrido la noche de ayer en la delegación Venustiano Carranza, dos individuos de 23 y 24 años recibieron varios impactos de bala en el cuerpo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el ilícito se registró en el cruce de las calles Maxtla y Picalotl, en la colonia Arenal Cuarta Sección, donde las víctimas fueron atacadas a balazos.

Una de ellas falleció dentro de un vehículo marca Toyota tipo Avanza azul y la otra en la banqueta. Paramédicos acudieron al sitio y confirmaron que ninguno de los dos presentaba signos vitales.

Según un comunicado difundido este lunes, personal de la Coordinación General de Servicios periciales acudió al lugar de los hechos para elaborar los dictámenes necesarios y aseguró varios casquillos de bala en el sitio. De igual manera, trasladó los cadáveres al anfiteatro, donde sus familiares los identificaron más tarde.

Mientras tanto, policías de investigación realizan trabajos en campo y gabinete para ubicar a testigos del doble asesinato y obtener más datos del o los agresores para dar con su paradero.

En otro evento, el cadáver de un hombre de aproximadamente 70 años fue hallado en el interior de un inmueble que se incendió, ubicado en la calle Antonio de León, colonia Juan Escutia de la delegación Iztapalapa.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en esa demarcación detalló que alrededor de las 12:30 horas, tras apagar el fuego, bomberos encontraron a la víctima, por lo que notificaron el deceso al representante social para la intervención de peritos. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía, donde se espera que acudan testigos de identidad.

Por ese hecho se inició un expediente por el delito de homicidio culposo por otras causas. Las investigaciones continúan en el lugar para conocer lo que originó el incendio y determinar si eso fue lo que provocó el fallecimiento del hombre.

Comentarios