Mando policiaco muere durante un enfrentamiento con personas armadas en Nayarit

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Durante un enfrentamiento con presuntos delincuentes, registrado en las primeras horas de hoy en Nayarit, murió el director de la Policía Municipal de El Nayar, el comandante Martín García Huizar.

Los reportes indican que el jefe policiaco recibió un reporte sobre la presencia de gente armada a espaldas de la iglesia de esa localidad, y fue iniciado un operativo policial en coordinación con personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Al llegar al lugar, los agentes tuvieron a la vista a los individuos, quienes dispararon contra los policías, y durante ese enfrentamiento murió el comandante Martín García.

Hasta este momento no se reportan personas detenidas, sin embargo, personal de la Policía Estatal realiza un fuerte operativo policíaco en la zona serrana de El Nayar, en la búsqueda y posible localización de los agresores.

Martín García Huizar tenía años dentro de las corporaciones policiacas de Nayarit, y era comandante activo de la Agencia Estatal de Investigación comisionado a la sierra del Nayar.

Comentarios