Reportan desaparición de funcionaria de comisaría de Tlajomulco; es la tercera vez

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Usuarios de redes sociales reportaron la desaparición, desde la tarde del lunes pasado, de Indira Alma Angélica Cotero Ortiz, funcionaria de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco.

Indira Cotero, se desempeña como abogada en el departamento Jurídico de la Comisaría, tiene 30 años de edad, cabello corto, teñido de rojo, y al parecer desapareció cuando mostraba un terreno a un cliente.

Su padre es Luis Octavio Cotero Bernal, director del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Junto con la funcionaria municipal desapareció un hombre identificado como Fernando Castañeda Villalvazo. Ambos se trasladaban en un auto Mini Cooper rojo, con placas del estado de Guerrero.

El hombre tiene aproximadamente 36 años, usa barba y como seña particular se mencionó que cojea de su pierna izquierda.

En redes sociales se pide la colaboración para localizar a Indira.

Sin embargo, no es la primera vez que se solicita ayuda para localizarla. Por medio de su cuenta de Twitter, la mamá de la abogada, de nombre Lourdes Ortiz Manzur publicó el 25 de septiembre de 2010: “ayúdame a encontrar a mi hija, Indira Alma Angelica Cotero Ortiz, manda cualquier información a mi correo [email protected]”.

Después, el 15 de octubre de 2010 publicó: “ayuda para encontrar a mi hija, su nombre indira alma angelica cotero ortiz”

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no se ha pronunciado sobre el caso.

En el Grupo Alba se pidió que se compartieran los datos de la abogada con el fin de localizarla, pero no se ha emitido ninguna alerta.

Comentarios