Hallan los cuerpos de dos hombres encobijados en un vehículo abandonado en Ecatepec

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Dos cuerpos envueltos en sábanas y cobijas fueron hallados en el interior de un vehículo abandonado cerca del hospital ISSEMYM en la colonia Del Carmen, en Ecatepec, Estado de México.

Personas que pasaban por Avenida del Trabajo, casi esquina con la Texcoco-Lechería, vieron el vehículo Ibiza verde, con placas de circulación NGA-91-64 del estado de México, con los cuerpos en su interior y dieron parte a las autoridades.

El vehículo estaba estacionado frente a un comercio de venta de equipo de telefonía celular. Al llegar al lugar, los policías constataron el hallazgo de los cuerpos y acordonaron la zona ante la llegada de curiosos.

El vehículo con los cadáveres fue trasladado a bordo de una grúa al Semefo de San Cristóbal centro, después de que peritos de la Fiscalía de Homicidios realizaron los trabajos correspondientes.

Con las de hoy suman cinco personas ejecutadas en cinco días, dos de ellos encontrados descuartizados en la comunidad Renacimiento de Aragón y uno más ejecutado en la División del Norte.

Comentarios