Manuel Velasco, presidente de la Conago, asegura que los gobernadores “cerrarán fila” en torno a AMLO

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los actuales gobernadores de la República “cerrarán filas” ante el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador, aseguró el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Manuel Velasco Coello.

El también mandatario de Chiapas fue el primero en llegar al encuentro entre gobernadores y López Obrador que se realiza esta tarde en el Colegio de Ingenieros Civiles de México, en la delegación Tlalpan.

A su ingreso, Velasco Coello aseguró que al encuentro acudirán todos los gobernadores en turno, quienes –sostuvo– mantendrán un “diálogo abierto y franco” con el virtual presidente electo.

“Vamos a cerrar filas y a trabajar de la mano por el bien de México con el futuro presidente Andrés Manuel López Obrador”, refirió el gobernador de Chiapas al pie de su camioneta.

La reunión está programada para las 18:00 horas, y al término se dará una conferencia de prensa.

La cercanía de Velasco Coello (del Partido Verde Ecologista de México) con el tabasqueño quedó en evidencia en el pasado periodo de campañas; de hecho, el abuelo del actual gobernador de Chiapas, Fernando Coello Pedrero acompañó a López Obrador en una gira por esta entidad y Tabasco.

Manuel Velasco también fue el primer gobernador en encontrarse con López Obrador en su casa de Tlalpan, el pasado viernes 6 de julio.

Comentarios