Hallan cadáver de mujer en Cine del Estudiante de la UdeG; presumen suicidio

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Una mujer que trabajaba como guardia de seguridad privada en el Cine del Estudiante de la Universidad de Guadalajara fue hallada sin vida este jueves; se presume que se suicidó.

El inmueble se ubica en contra esquina de la rectoría general de la Universidad, por avenida Juárez al cruce con Constancio Hernández Alvirde. Está cerrado al público desde hace más de una década.

La fallecida fue identificada como Emma, de 54 años. Los primeros reportes indicaron que su cadáver fue hallado con una bolsa de plástico negra y colgado en el baño de un cuarto habilitado como dormitorio, en la segunda planta.

Desde el pasado lunes no se sabía nada de ella, hasta que hoy en un rondín de vigilancia, uno de sus compañeros se percató de un fuerte olor fétido. Cuando descubrió el cadáver, llamó al número 911 de emergencias.

Uno de los paramédicos que acudió al llamado mencionó que el cuerpo tenía una evolución cadavérica de aproximadamente cuatro días.

Sobre la cama de la habitación fue hallada una carta firmada por la mujer y dirigida a una persona identificada como Padilla.

Comentarios